martes, 5 de julio de 2016

¿¡Asombroso sorpresa + sorteo!?

Hola amigos blogeros,pues si ya hemos llegado a la cifra indicada 222 malditas visitas =D.Entonces.¿Que pasa?
Lo siento para algunos pero ahora no pondre el formulario del sorteo,lo pondre en la proxima pagina.¿Ahora que viene?.¿Acaso me quieren conocer mejor?.Not problem amigos,acky este link es del chat que siempre me conecto,para estar en contacto con migo y con mis amigos.Pregunten por Luki y alguien les respondera ;D.Bueno este chat tiene sorteos,cada dos por tres suben a moderadores (Solo con cuenta).Y lo mejor de todo es que son muy amigables my friends :'v.Ok ahora si queres pasarte por ese chat es 100% fiable de que hagas amigos en menos de 1h =D.En este chat eh estado casi 1 año (casi).Ok los owner que mas se conectan:MarioBrus y Sanbil.

Informacion del sorteo:Bueno amigos a los 230 visitas sorteare el ganador en el blog para saber quien es,el puede comentar la pagina o sino esperar al e-mail.¿Por que lo sorteas a los 230?.Por que no me di cuenta de poner el formulario antes :'v.

Bueno...Asique acky me despido y entre poco tendras el formulario de el sorteo de Cuenta Chetada De League Of Legends ='3.
Codigo para el formulario:KSJFLASK194

¿Por que pongo codigos para el formulario?.Simple y facil (Para que no me jodan :'v).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario